• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Quienes Somos

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Acerca de Forum Dental

[/vc_column_text][vc_separator color=”blue”][vc_column_text]

Forum Dental es un portal web, el cuál nace de la necesidad e interés de un grupo de profesional en brindarle al sector odontológico nuevas alternativas de estudio y aprendizaje a través de herramientas virtuales, que permitan la adquisición de nuevos conocimientos de forma fácil, sencilla y rápida.

Encontramos que los profesionales en el sector salud y sobre todo el Odontológico, se caracterizan por ser innovadores, emprendedores y altamente interesados por oportunidades que les brinden nuevos conocimientos y un crecimiento profesional a través de nuevas plataformas que faciliten la gestión de estos aspectos.

Gracias a esta información obtenida, al liderazgo del Dr. Ciro Garnica y teniendo en cuenta los intereses, preferencias y aspectos importantes del sector odontológico,  nace Forum Dental, una alternativa para la continuidad de la formación de los profesionales odontológicos, especialmente en aspectos de Gerencia, Marketing, Gestión Humana, Tecnología y Finanzas tanto Personales como de Consultorio, todos estos aplicados y llevados a un escenario odontológico, siempre a la vanguardia de  noticias y eventos que afecten, tanto positiva como negativamente, nuestro entorno profesional y laboral.

Contamos con personas especializadas y profesionales que comparten sus experiencias en cada uno de los cursos ofrecidos aquí, siendo caracterizados por sus riqueza y variedad en temas de interés, sencillez,  fácil entendimiento y sobre todo en la disponibilidad de ofertas virtuales y presenciales según los requerimientos de nuestros estudiantes.

[/vc_column_text][vc_separator color=”blue”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]

Miembros Activos Recientes

Foto del perfil de Jairo Alberto
Foto del perfil de Dra Parra White
Foto del perfil de Alejandra Herran
Foto del perfil de Hazzel Kin
top
Todos los derechos reservados